Marca Blanca

Diseño web marca blanca

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos la solución perfecta: tú diseñas, nosotros convertimos tu diseño a un sistema autogestionable brutal, que va mejorando y creciendo sin que te des ni cuenta.

Podrás cambiar visualmente la apariencia de la web, dar acceso a tus clientes a las partes que más convengan, y tenernos a nosotros como soporte para las dudas. Y muchas cosas más que te trataremos de resumir en este dossier.

Es la solución perfecta para olvidarte de las complejidades de Wordpress, Joomla o Drupal para vender webs sencillas, potentes, veloces y perfectas para posicionar.
diseño web marca blanca

Tú diseñas, nosotros hacemos el resto

Después de más de 10 años trabajando con partners sabemos muy bien lo que un diseñador / agencia necesita: servicio, velocidad, tecnología, profesionalidad, autonomía.

¿En que consiste?

El procedimiento es simple:

1.- Tú diseñas en Photoshop o Fireworks, etc. Nos envías el diseño con las indicaciones que te facilitaremos, y nos encargamos de convertir tu diseño en una web autogestionable (todo autogestionable: logo, cabeceras, sliders, fondos, pie, colores, tipos de letra, menús, submenús…). La estructura de diseño puede ser totalmente original tuya, o bien basada en una template tipo Themeforest.
 
2.- Te damos acceso a ti y/o a tu cliente al sistema autogestionable para poder gestionar el contenido.
 
3.- Os formamos en el sistema (aunque es muy intuitivo, se aprende en 6 minutos).
 
4.- Testeamos, publicamos, y a crecer!
 
5.- Mantenimiento: Nosotros seguiremos mejorando el sistema. Te daremos servicio de soporte técnico para dudas o incidencias. Tú o tu cliente seguiréis introduciendo contenido y posicionando / moviendo la página.

Una tecnología imbatible

Más de 10 años trabajando con sistemas autogestionables propios, comparándolos día a día con Wordpress, Drupal, Joomla…(que seguimos utilizando para otro tipo de proyectos).
Nuestras ventajas imbatibles:

  • Mejora cada mes Gratis: Dos programadores senior se dedican en exclusiva a vigilar y mejorar el sistema, que crece sin instalaciones ni mantenimientos: de manera automática.
  • Diseño: Está pensado y desarrollado por y para diseñadores.
  • SEO: Toda la programación, repetimos TODA la programación está orientada al SEO (posicionamiento natural en Google). 
  • Velocidad: Hemos reducido el código al mínimo, hemos seleccionado los mejores servidores, la web se carga rapidísimamente, y ésto le encanta a Google y a tus clientes.
  • Seguridad: puedes crear, descargar y recuperar backups cuando quieras con todos los archivos de la parta pública de tu web.
  • Puedes crecer: Tienes acceso a editar el código CSS, a crear o editar bloques de programación del front…libertad para editar lo que quieras, con la tranquilidad de poder restaurar copias o de contactar con nosotros para arreglar cualquier incidencia.
diseño web en marca blanca

Más cosas "pro"

Para los más “técnicos” o usuarios más avanzados os va a encantar saber:
  • Back y Front: El núcleo y tu web estarán separados pero conectados, esto quiere decir que podrás tener libre acceso a todos los archivos de la parte pública. Podrás tocar el CSS desde un editor online, y también podrás programar los bloques de tu template:
diseño web marca blanca autogestionable
  • Webfonts: Tú eliges qué webfont quieres para tu diseño, pero hemos precargado las mejores tipos de Google Fonts para que puedas cambiar menús, títulos, subtítulos…cuando quieras.
diseño web marca blanca autogestionable 2
  • Gestión del SEO: Si te quieres encargar tú u otro profesional del SEO, tenemos buenas noticias: una gestión que acelera y mucho la edición de campos por página:
 diseño web marca blanca autogestionable 3
  • Drag&drop: Todas las imágenes de la autogestión podrás arrastrarlas desde tu ordenador. Tanto las imágenes del diseño (logotipo, fondo…) como, por ejemplo, un puñado de 8 fotos para una galería…
  • Usabilidad: Hemos hecho innumerables tests de usabilidad para mejorar y mejorar la experiencia del usuario, y, claro, eso se nota.
  • Gestión automática de las redes sociales. Damos de alta una sola vez la página de Facebook, el perfil de Twitter, Google +…y a partir de aquí el sistema reconocerá todas las acciones (todos los botones HTML, comentarios, etc) que se incluyan en la web.
  • Formularios: Puedes gestionar todos los textos de respuesta. Cuando alguien envía un formulario queda registrado en el panel de control (además de llegar una copia al mail que indiques).
  • Recursos: Tendrás un espacio de links con recursos útiles para ti y para tu cliente que podrás editar cuando quieras.

¿Cuál es nuestra historia?

Nos sigue pareciendo complejo explicar a un cliente medio cómo funciona Wordpress, sobre todo cuando quiere editar algunas cosas... Hay un perfil de páginas sencillas para las que, tras mirar muchísimo, no había ninguna buena solución autogestionable en nuestro idioma. Y mucho menos que ofreciera un servicio serio, ágil y profesional detrás, a buen precio.

Quisimos hacer a nuestro gusto lo que nos piden diariamente nuestros clientes: webs sencillas, que funcionen muy bien y que sean muy visuales, que faciliten el trabajo de un SEO, y que sean (muy) fáciles de usar. Que no sobre casi nada.

Y decidimos pensar un sistema perfecto para nosotros. A nuestro gusto.
 
Tras (muchos) meses investigando profundamente, definimos las lindes y empezamos a programar.

Entre nosotros todavía lo llamamos Froilán, porque va como un tiro de rápido. Pero claro, no es un buen nombre comercial :D

A día de hoy es un sistema estable que ya utilizan diseñadores y agencias de todo el mundo, que tienen muy claro lo que pueden vender con este sistema. Y es un éxito, porque es barato, porque funciona y porque todos (cliente, partner, nosotros) somos muy felices con los resultados obtenidos. 

Contacta con: Enrique Acosta, gerente. 
Email: acosta@piensaenweb.com
Tel: 665 686 636

estudio diseño web marca blanca

Cerrar

¿Qué dicen nuestros clientes?

Marian

Hubo tres aspectos básicos que tuvimos en cuenta al solicitar nuestra web: la diferenciación, la comunicación con nuestro proveedor y la autogestión. Piensa en web, cumplía estos tres objetivos. 
En la autogestión de una web es esencial, la rapidez de respuesta y la eficiencia en la resolución de problemas, como así fue. Un gran equipo sin duda!

http://www.grb.es

Marian, Grifería GRB

Gracia Lostao

Estamos encantados con la calidad del trabajo: intuitivo, elegante y llamativo a la vez. Además, responden ágilmente a cualquier duda y se adaptan a los conocimientos del cliente para explicarle lo necesario. Es un placer trabajar con Piensaenweb.

http://www.independencia22.com

Gracia Lostao, C.N. Independencia 22

Pedro Etura

La posibilidad de personalización del servicio es lo mejor de Piensaenweb.

http://www.aphotoagency.com

Pedro Etura, Gerente de A Photo Agency

Nico

El equipo de Piensaenweb tiene gran disposición y capacidades adecuadas para responder a las necesidades y eventualidades que surgen del uso intensivo de sus servicios.

http://www.nbnanoscale.com

Nico, nB nanoScale

Ángel Lorente

Confeccionan una página personalizada de acuerdo a las preferencias del cliente y se preocupan por mantenerla actualizada y bien posicionada en los motores de búsqueda.

http://latierradelossuenos.com

Ángel Lorente, La Tierra de los Sueños

Carlos Hernández

Desde la creación de nuestra pagina web siempre hemos estado colocados en las primeras posiciones en búsquedas de Google.

http://www.gruasbuj.com

Carlos Hernández , Gruas Buj S.L.

Ismael Zárate

Confeccionan una página personalizada de acuerdo a las preferencias del cliente y se preocupan por mantenerla actualizada y bien posicionada en los motores de búsqueda.

http://www.zaratedentistaszaragoza.es

Ismael Zárate, Clínica Dental Dres. Zárate

Víctor Juan

Su profesionalidad y la inmediatez a la hora de atender nuevas necesidades o de solucionar los problemas.

http://www.amaltea.org

Víctor Juan, Rolde de Estudios Aragoneses

Silberio Sáez

La capacidad para ponerse en el papel de internauta en busca del servicio ofrecido, haciendo de los criterios de búsqueda el centro del trabajo.

Por otro lado, a nivel gráfico y de contenidos, el diseño es atractivo, moderno y simplificado para los usuarios.

La capacidad para posicionar la página web en los principales buscadores.

http://www.amaltea.org

Silberio Sáez, Gerente de Amaltea, Instituto de Sexología de Zaragoza

Jose A

Cercanía al cliente, facilidad de trato, prontitud en las respuestas, inteligencia emocional.

http://www.joseazorrilla.es

Jose A, joseazorrilla.es

Qué dicen nuestros clientes