"Anímese a poner su tienda en internet"

Leemos en el dirario Expansión una noticia en la que se anima a los empresarios a "poner su tienda online". Nosotros animanos a los animadores como profesionales del comercio electrónico, si bien consideramos necesario que el proyecto se haga con precisión, cautela y sobre todo liderado por profesionales.

Somos de Confianza Online

Somos de Confianza Online

Confianza Online es un sello de calidad que permite distinguir a aquellas empresas que "han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y merecedoras, por tanto, de una mayor confianza, de aquellas otras empresas que carecen del distintivo por no formar parte de este sistema de autorregulación".

Tienda online: Viajes de enoturismo

Tienda online: Viajes de enoturismo

Imagina que quieres regalarle a tu novia/o un viaje. Imagina que a ambos os gusta el buen vino. Imagina ahora que se lo presentas en una botella con un mensaje dentro: este es el viaje que vamos a hacer.

Esta es, rápidamente relatada, la filosofía de los Viajes Embotellados: escapadas de enoturismo, pero bien presentadas, bien orientadas por especialistas del mundo del vino y a un precio fabuloso.

10.000 millones de dólares. Ese es el valor de Facebook

10.000 millones de dólares. Ese es el valor de Facebook

Digital Sky Technologies, un grupo ruso de tecnología, ha elevado la valoración de Facebook a 10.000 millones de dolares y se ha hecho con el 1,96% por 200 millones de dólares. Conscientes de este movimiento en torno a Facebook, estamos terminando los ajustes de Facebook connect para nuestras tiendas online piensashop.es

Modos de pago y confianza en tiendas virtuales

Modos de pago y confianza en tiendas virtuales

Nacho Somalo estuvo en la Feria de tiendas virtuales. En el seminario de modos de pago, al que yo no pude asistir, pero me dicen que estuvo muy bien, y además al final y como coletilla del taller de posicionamiento.

Sus más de nueve años de experiencia en diversos proyectos de Internet y comercio electrónico, lo avalan como una de las figuras más representativas del panorama virtual español.

En la actualidad es Director General de Planeta eCommerce Network desde donde lidera uno de los proyectos más representativos del comercio electrónico español. Anteriormente ha sido director general de casadellibro.com

Posicionamiento en buscadores para tiendas online

Posicionamiento en buscadores para tiendas online

El pasado martes 31 de marzo tuvo lugar en el parque tecnológico Walqa, en el marco de la IV Feria de Tiendas virtuales 2009, un taller de posicionamiento para tiendas virtuales.

Es de obligada asistencia para nosotros. Y lo mismo es una cita obligada para la organización, pues de nada sirve tener la mejor tienda del mundo si nadie sabe que existe. Se espera además, y dado el contexto de un blog profesional, que quienes sabemos algo del tema, emitamos nuestra opinión acerca de la jornada. Como responsable de esta área en Piensa me toca a mí dar la chapa. Al meollo.

El encargado del taller fue Fernando Maciá, experto en el tema y viejo conocido para quienes estamos en la feria desde su primera edición. Nos alegramos de verlo un año más.

Tiendas online: formas de pago

Tiendas online: formas de pago

Ya tenemos 10 formas de pago diferentes para elegir en nuestra tienda online piensashop.es. Esto significa que dispones de una preconfiguración de un grandísimo número de TPVs virtuales (pagos con tarjeta seguros en la web) a través de los principales bancos y cajas de ahorro de España.

En este momento puedes operar con el sistema de TPV virtual con CECA (aproximadamente 45 cajas de ahorro), La Caixa, el grupo Caja Rural (ruralvía), Caixa del Penedés y por supuesto a través de Paypal, transferencia bancaria, contrarrembolso, etc.