Nuevo acuerdo con el gigante Bikefriendly

  

En Piensaenweb nos encanta profundizar en temas específicos, empaparnos de sistemas, métodos y formas de pensar de un sector, de una forma de vida, de un perfil de personas.....

Estamos muy felices de poder comunicarte que hemos llegado a un acuerdo con Bikefriendly, la empresa de cicloturismo con el sello certificador de hostelería más puntero de toda Europa. 

Bikefriendly es una empresa aragonesa que se dedica a preparar y certificar hoteles para alojar a cicloturistas: espacios guardabicis, herramientas para arreglar bicicletas, rutas por la zona....un referente único para todos los ciclistas que salgan con sus bicis.  

Además, Bikefriendly ofrece servicios muy profesionales de consultoría sobre cicloturismo, así como soporte de grupos de ciclistas nacionales o extranjeros que quieran disfrutar de viajes ciclistas por nuestro país ¿¿Te imaginas una ruta en bici por los picos míticos del Tour de Francia??

Nuestra colaboración consiste no solamente en elaborar una estrategia online brutal, sino también a comenzar a mejorar la web y el posicionamiento de Bikefriendly. También vamos a posicionar y mover en redes sociales a algunos de los hoteles adheridos al sello, y para ello llevamos un tiempo estudiando y profundizando con ahínco en el mundo del cicloturismo, con la ayuda del equipazo de personas extraordinarias que trabajan en Bikefriendly. 

De dos equipazos, el de Piensaenweb y el de Bikefriendly, sólo se pueden sacar grandes resultados. Comenzamos!!!!

www.bikefriendly.es

Comentarios

Seguro que de esta relación entre empresas mañicas sale algo bueno...seguro. Nobles, honestos, capacidad de trabajo e imaginación...que lo vuestro sea el comienzo de una bonita y fructífera relación. Suerte!!!!

David, 22.10.2017

Muchas gracias David, bonitas palabras. YA estamos trabajando en ello. El resultado, muy pronto! ;)

Enrique Acosta, 22.10.2017

¿Quieres comentar?