Chrome comparado con Firefox y Explorer

Chrome comparado con Firefox y Explorer

Últimamente no hacen más que preguntarme qué navegador utilizo. Hace un par de semanas, en un acto animal, me pasé a Chrome y es como cuando me cambié de un peluquero metafísico a otro silencioso y sonriente. A continuación referencio una entrada de Microsiervos con una comparativa de los principales navegadores. Te será muy útil:

Mozilla Firefox. Otra razón más para usarlo

Mozilla Firefox. Otra razón más para usarlo

Si tienes 3 bares debajo de tu casa mejor que dos. Cuando somos consumidores y usuarios, el número más alto siempre nos beneficia en ese sentido. Cuanta más competencia, mejor. Cuantas más empresas pasen más horas pensando en cómo atraerte mejor. Un porcentaje de sus técnicas serán sólo eso, técnicas vacías, márketing de mesa, embeleso puro y duro. Pero si junto a eso, y siempre cae algo, hay una porción de mejora en los nuevos productos, siempre salimos beneficiados.

Internet Explorer 8 ya está aquí

Internet Explorer 8 ya está aquí

Es fundamental contar con el software original en nuestros ordenadores. De otra manera nunca podremos disfrutar de la ventaja que suponen las actualizaciones y mejoras. Todos sabéis que Piensaenweb siempre ha apostado, y lo sigue haciendo, por el software libre y de código abierto. Por eso nuestra páginas webs están hechas con PHP y el sistema operativo bajo el que corren nuestros sevidores Apache es Linux.