Búsquedas en tiempo real con Google

Búsquedas en tiempo real con Google

Preguntarle algo a Google es como hacerlo a alguien con problemas de retardo en la memoria. Puede dar esa sensación. Sensación de retraso en su relación con el mundo, sensación de que las cosas pasan y de que a Google le cuesta asimilarlas, confirmar su existencia.

En un mundo como el actual, en el que todo lo que pasa tiene consecuencias inmediatas en los sitios más insospechados y alejados cual efecto mariposa dopado, Google parece anestesiado. Y sus creadores no van a permitir que twitter y su búsqueda en tiempo real lo aventajen.

Posicionamiento de paginas web con flash

Posicionamiento de paginas web con flash

Desde el blog oficial de Google para webmasters, nos informan acerca de notables mejoras en la indexación de páginas web flash por parte del buscador. Es una novedad interesantísima que no vamos a dejar de copiaros entera:

Mejorando la indexación de Flash

Hemos recibido muchas peticiones para mejorar nuestro índice de archivos Flash Adobe. Ron Adler y Janis Stipins, ingenieros de software en nuestro equipo de indexación nos ofrecerán más información sobre nuestro comunicado en el que anunciábamos mejoras en la indexación de Flash [inglés].