Fitur 2015 y el sector turismo

Fitur 2015 y el sector turismo

Fitur 2015 nos aclara las últimas novedades de software en el sector turístico, las tendencias del mercado en marketing online enfocado sobretodo para hoteles, y nos muestra un gigante llamado Booking, al que es difícil de combatir por más esfuerzos que hagan las cadenas hoteleras o los pequeños hoteles.

Cómo ganar la confianza de los usuarios?

Cómo ganar la confianza de los usuarios?

Para convertir a los usuarios de tu web en clientes primero has de saber ganarte su confianza. Quien no se fía, porfía. Es ésta una máxima que viene cumpliéndose desde el s. XVI, con una regularidad sin igual en el mundo de la compraventa.

Entre otras acciones, se suele recomendar la de abrir un blog junto a una tienda online o a una página corporativa, con el fin de ofrecer información fresca, actualizada y cercana a nuestros posibles clientes para obtener su fidelidad.

Internet en tiempos de crisis. I

Internet en tiempos de crisis. I

En la marabunta de reenvíos, copia y pega, cita y cita que conforman el panorama del día a día de la blogosfera, hay tres temas que sobresalen por encima de los demás en tiempos de crisis. Me gustaría dar un apunte a mi modo de ver de cada uno de ellos. Lo voy a hacer en 3 capítulos. El primero se lo dedico hoy a la crisis de las redes sociales, o mejor dicho:

Implicación del usuario en la web

Implicación del usuario en la web

Extraigo del blog de Enrique Dans una interesante clasificación informal sobre la implicación de los usuarios como una variable que mide el nivel de respuesta generado por el usuario, no sólo en publicidad (sobre lo que ya existe mucha literatura) sino también en redes sociales y otros medios de comunicación, datos que no por obvios debemos dejarlos de lado a la hora de diseñar la estructura de un sitio.