Aprender para adaptarse

Aprender para adaptarse

Piensaenweb es una empresa de servicios, en nuestro caso de servicios de diseño web. El único valor que tiene una empresa de servicios es el valor que las personas que participan en ella son capaces de aportar. La formación contínua es vital para una empresa de servicios, porque:

Taller cuenta experiencias emprendedoras en el IES Pablo Serrano

Taller cuenta experiencias emprendedoras en el IES Pablo Serrano

Llevaba ya unos días con ganas de contaros que estuve, el día de San Valentín, dando mi primera charla del taller Cuenta Experiencias emprendedoras que organiza el Instituto Aragonés de Fomento. Esta vez fue en el IES Pablo Serrano de Zaragoza, a alumnos de grado medio y superior de Informática,

Ejercicios para concentrarte: pon tu mente al sol

Ejercicios para concentrarte: pon tu mente al sol

El teléfono, el email, Facebook, el cartero que llama a la puerta, la ventanita del messenger, el piu piu de Skype, el anuncio de Spotify... Los que estamos condenados a la multitarea (diseñadores gráficos, diseñadores web, consultores, gestores, freelances, autónomos varios...), estamos obligados también a organizarnos mejor. De las muchas cosas que se pueden hacer para concentrarse, selecciono un par de trucos que a mí me funcionan muy bien:

Comentarios sobre jornadas de Publicidad en Aragón

Comentarios sobre jornadas de Publicidad en Aragón

La Asociación de Medios y Agencias de Publicidad en Aragón (AMAPA) convocó una jornada de reflexión en Zaragoza con este título: "El sector de la Publicidad y Comunicación Comercial en Aragón: retos para un futuro inmediato". Me llamaron la atención los consejos que se pincelaron para agencias que "todavía no se han adaptado": especialización, austeridad

Consulta de cirugía estética Dra. García-Dihinx

Consulta de cirugía estética Dra. García-Dihinx

Presentamos la nueva web de la consulta de la dra García-Dihinx, prestigiosa cirujano plástico de Zaragoza.Hemos rediseñado una web profesional a partir de la interpretación de un informe estadístico que hemos elaborado previamente.

"Anímese a poner su tienda en internet"

Leemos en el dirario Expansión una noticia en la que se anima a los empresarios a "poner su tienda online". Nosotros animanos a los animadores como profesionales del comercio electrónico, si bien consideramos necesario que el proyecto se haga con precisión, cautela y sobre todo liderado por profesionales.