Congreso web Zaragoza 2015

Volvemos del Congreso web 2015 de Zaragoza (#CW15) con un Google Docs de 20 páginas escrito en directo por el equipo que hemos asistido al evento: 20 páginas de ideas, tendencias, tareas, servicios a inventar y decenas de resúmenes.

congreso web zaragoza 

Hoy no es día de reflexionar, que estamos agotados...Es día de dejarse llevar por la energía recibida. Lo más relevante del congreso saldrá tras un análisis más o menos sesudo con el resto del equipo. Pero lo que primero se repite en mi cabeza (como se repite la voz de una madre con la zapatilla en la mano) es: 

    - Youtube, youtube, youtube
    - El marketing online de guerrilla tiene procesos y métodos: espabila!
    - Todo el equipo vende, todo el equipo comunica, cada persona del equipo es una excelente marca
    - Deja de ser Nada en Twitter
    - Escucha a la generación Z, te están comprando
    - Sonríe más, copón!
    - Cómo me pone http://usenns.com/
    - Cientos de etcéteras 

Para esta semana tenemos que analizar las 20 páginas de nuestro querido Google Docs. Prometemos hacerlo con profundidad. Si fuera ponente, organizador o colaborador del evento, me encantaría saber que hay personas que hacen el esfuerzo de analizar y poner en práctica y en duda lo que se ha dicho.

Es la prueba de que este congreso ha merecido la pena: que hay personas (muchas) que no se limitan a asentir, contemplar el show o compartir frases y fotofrases en las redes ¿Acaso no es uno de los mensajes importantes de este congreso?: Sé profundo, sé relevante...y deja de hacer ruido! 

¿Quieres comentar?