Fitur 2015 y el sector turismo

Fitur 2015 y el sector turismo

Fitur 2015 nos aclara las últimas novedades de software en el sector turístico, las tendencias del mercado en marketing online enfocado sobretodo para hoteles, y nos muestra un gigante llamado Booking, al que es difícil de combatir por más esfuerzos que hagan las cadenas hoteleras o los pequeños hoteles.

SEO o no ser, helo aquí el final del dilema

SEO o no ser, helo aquí el final del dilema

Aparecer en primera posición en Google ante la búsqueda de tu actividad o producto no es una meta vacía, ni producto de una vana egolatría.

Según un estudio de Chitika Insights, las habas contadas y abrumantes que se reparten las posiciones en Google son las siguientes:

Reseña de Todo va a cambiar de Enrique Dans

Reseña de Todo va a cambiar de Enrique Dans

Acostumbro a no hacer ni caso a quienes me dicen que no quieren venderme nada porque todo el mundo vende algo. No podemos vivir sin fe, creencia, trabajo, dinero, vanidad o muchedumbre. Lo primero que hemos comprado, y a precio desorbitado, es la idea de mundo en la que vivimos. Y este proceso de compra y venta que es la vida moderna no tiene solución final. O eres creíble y redondo, te dejas ver abundantemente, y además por dentro eres medio buena persona, o no eres nadie. Cada ser vivo es su mejor ejemplo de agencia de pubicidad.

Claves del éxito en diseño de paginas web

Claves del éxito en diseño de paginas web

Si hemos de hacer caso a lo dicho por el presidente de Google España, el éxito de nuestro negocio pasa por hacer caso a eso que llaman internet móvil. Para Rodríguez Zapatero, las empresas de tecnología han de centrarse en el negocio de Internet móvil porque es donde está el futuro de la red. Dentro de apenas tres años el acceso a la red se producirá principalmente a través de teléfonos móviles de última generación.

La muerte del target

Como la gente, sobre todo la nueva gente, la gente joven no está dispuesta a tragar con toda la publicidad que les echen cuando y como las agencias le digan, el concepto de target que manejábamos hasta ayer está absolutamente muerto. ¿Es lo mismo que decir que las agencias que todavía basan hoy sus campañas en un concepto tan caduco están también muertas?