Fitur 2015 y el sector turismo

Fitur 2015 y el sector turismo

Fitur 2015 nos aclara las últimas novedades de software en el sector turístico, las tendencias del mercado en marketing online enfocado sobretodo para hoteles, y nos muestra un gigante llamado Booking, al que es difícil de combatir por más esfuerzos que hagan las cadenas hoteleras o los pequeños hoteles.

Cómo convertirse en un diseñador web profesional (II)

Cómo convertirse en un diseñador web profesional (II)

2. Crea tu marca

a. ¿Qué hay en un nombre?

En el nombre de tu marca hay mucho más de lo que piensas. Deberías sopesar muy mucho todos los pros y los contras a la hora de llamarte de un modo u otro. Nuestro consejo es que pienses en lo siguiente:

El tamaño no importa, importa la tendencia.

El tamaño no importa, importa la tendencia.

Si mides más de una vez siempre obtendrás un dato diferente. No se trata de relatividad. El fallo es constitutivo del hecho de la medición, y por eso, tanto en analítica web como en cualquier otra faceta de la vida, lo que importa es la tendencia y no el dato. Veamos, a manera de ejemplo, 3 ámbitos en los que importa, y mucho:

Como elegir bien un nombre de dominio?

Como elegir bien un nombre de dominio?

Desde Smashing Magazine nos dan unos muy buenos consejos acerca de cómo elegir adecuadamente el nombre de nuestro dominio. No me voy a extender, para eso tenéis el artículo. Pero seguro que hay algún perezoso que no quiere dedicar su puente a traducirlo del inglés. Venga, os pongo lo que que a mi parecer es más importante, y además añado consejos de mi cosecha, ante todo, en lo referente a la idoneidad del nombre escogido para su posicionamiento en los buscadores.