Fitur 2015 y el sector turismo

Fitur 2015 y el sector turismo

Fitur 2015 nos aclara las últimas novedades de software en el sector turístico, las tendencias del mercado en marketing online enfocado sobretodo para hoteles, y nos muestra un gigante llamado Booking, al que es difícil de combatir por más esfuerzos que hagan las cadenas hoteleras o los pequeños hoteles.

Cómo convertirse en un diseñador web profesional (III)

Cómo convertirse en un diseñador web profesional (III)

3. Crea tu portafolio de trabajos

a) Piensa en la idea de un portafolio de una única página. La sencillez en la navegación por un portafolio es esencial. Su finalidad es enseñar lo bueno que eres al primer golpe de vista. Considera esta idea. Pero has de saber que también tiene sus contras el ir al grano de manera tan franca. Uno de ellos es que si no generas más contenido tu SEO será mucho más complicado.

Cómo ganar la confianza de los usuarios?

Cómo ganar la confianza de los usuarios?

Para convertir a los usuarios de tu web en clientes primero has de saber ganarte su confianza. Quien no se fía, porfía. Es ésta una máxima que viene cumpliéndose desde el s. XVI, con una regularidad sin igual en el mundo de la compraventa.

Entre otras acciones, se suele recomendar la de abrir un blog junto a una tienda online o a una página corporativa, con el fin de ofrecer información fresca, actualizada y cercana a nuestros posibles clientes para obtener su fidelidad.

El blog mas leido en 2008?

El blog mas leido en 2008?

Cuando empieza una nueva temporada del "karaoke más caro de nuesto país", Operación Triunfo, suelo acordarme de que el autor de la frase anterior tiene un blog, y de que un día del año pasado compré su libro El pensamiento negativo.

Fruto de esta peregrina actividad es el hallazgo del tema de esta anotación. Y es que se lee en ese diario que fue "el cuarto más leído de España en 2008". No voy a poner en duda la posición, el ranking. Pero a quienes se contentan sólo con mirar los titulares y basta los ha engañado pero a base de bien.