Los diseñadores web de Zaragoza y Adwords (II)

Los diseñadores web de Zaragoza y Adwords (II)

Anuncié el 27 de mayo de este año que aprovecharía la pasta que me regaló Google Adwords (50 €) para espiar a mi competencia. Pues bien. He conseguido más que eso y no me lo voy a guardar para mí. Voy a contaroslo todo según vaya analizando y consumiendo el presupuesto. No voy a organizar las notas. Voy a ser un poco anárquico, pero al menos os daré pautas y pistas que os ayuden con vuestras campañas y en los análisis de éstas. Voy a ello:

Adwords. Posicionamiento de pago con nueva cara

Adwords. Posicionamiento de pago con nueva cara

El equipo de Google ha lanzado una nueva interfaz para el programa Google Adwords. Como muchos sabéis es la herramienta del gigante de los buscadores para posicionarse en internet sin los quebraderos de cabeza del posicionamiento orgánico, pero pagando, claro. En teoría, según dicen los que la han visto y probado, facilita la gestión de campañas.

De momento esta nueva versión se encuentra en estado de prueba “beta” para un grupo, cada vez más amplio, de agencias, en USA, quiénes están conociendo, valorando y ofreciendo “feedback” al equipo de Google para lanzarla en abierto muy pronto.