Otros servicios

Te ofrecemos la solución perfecta: tú diseñas, nosotros convertimos tu diseño a un sistema autogestionable brutal, que va mejorando y creciendo sin que te des ni cuenta.
Piensaenweb. Somos expertos en sistemas autogestionables, por lo que la adaptación suele ser rápida, económica, fuerte, y eficiente
Redactamos textos dirigidos a proyectos web, con la perspectiva adecuada: de calidad, orientados a venta, con capacidades de posicionamiento SEO y en redes sociales y con una visión global y relacional. Crear contenido de calidad es vital para el crecimiento de una empresa en internet.
Cuando un cliente tiene una web hecha desde hace tiempo muchas veces necesita una evaluación lo más precisa posible, y basada en datos, del estado de la web, desde muchos puntos de vista: diseño, usabilidad, marketing, adecuación a las tendencias actuales, SEO, alineación de objetivos, etc. Piensaenweb realiza auditorías sencillas y complejas que ayudan a fortalecer una decisión de cambio o asentamiento de la web de una empresa. 
Hemos trabajado en pocos proyectos de aplicaciones móviles nativas, pero manejamos perfectamente el diseño de interacción móvil y somos capaces de liderar un proyecto de desarrollo de una aplicación móvil nativa, tanto para iOS como Android
Este servicio tiene que ver bastante con la Consultoría y acompañamiento. Utilizamos la metodología del Diseño de servicios (Service design en inglés, link a wikipedia) para mejorar o crear procesos o servicios en las empresas, que genera, siempre, buenos resultados, y que aprovecha (maximiza) los recursos humanos de la empresa, con la guía de un consultor externo. 


Un vídeo corporativo - resumen de la empresa genera buena imagen, resume la esencia de lo que la empresa es y permite introducir conceptos valores o sensaciones a través de señales visuales que de otra manera resulta mucho más complejo incorporar en la memoria del usuario
Es un servicio asociado a los desarrollos web encargado de la gestión y monitorización del hosting, ya que disponemos de una amplia red y buena gestión de servidores, sabiendo además qué servidor/correo electrónico es el más adecuado para cada proyecto
Son sistemas de comunicación privados que comunican a las personas de tu empresa con tus proveedores o con tus clientes. Tenemos un modelo de extranet muy útil y sencillo, suficientemente amplio para que encaje dentro de las necesidades de la mayoría de las empresas: gestión de usuariosasignación de contenido e interacción con ellos. También desarrollamos extranets a medida, más complejos, en comunicación con otros sistemas informáticos de la empresa.

Cerrar

¿Qué dicen nuestros clientes?

Marian

Hubo tres aspectos básicos que tuvimos en cuenta al solicitar nuestra web: la diferenciación, la comunicación con nuestro proveedor y la autogestión. Piensa en web, cumplía estos tres objetivos. 
En la autogestión de una web es esencial, la rapidez de respuesta y la eficiencia en la resolución de problemas, como así fue. Un gran equipo sin duda!

http://www.grb.es

Marian, Grifería GRB

Gracia Lostao

Estamos encantados con la calidad del trabajo: intuitivo, elegante y llamativo a la vez. Además, responden ágilmente a cualquier duda y se adaptan a los conocimientos del cliente para explicarle lo necesario. Es un placer trabajar con Piensaenweb.

http://www.independencia22.com

Gracia Lostao, C.N. Independencia 22

Pedro Etura

La posibilidad de personalización del servicio es lo mejor de Piensaenweb.

http://www.aphotoagency.com

Pedro Etura, Gerente de A Photo Agency

Nico

El equipo de Piensaenweb tiene gran disposición y capacidades adecuadas para responder a las necesidades y eventualidades que surgen del uso intensivo de sus servicios.

http://www.nbnanoscale.com

Nico, nB nanoScale

Ángel Lorente

Confeccionan una página personalizada de acuerdo a las preferencias del cliente y se preocupan por mantenerla actualizada y bien posicionada en los motores de búsqueda.

http://latierradelossuenos.com

Ángel Lorente, La Tierra de los Sueños

Carlos Hernández

Desde la creación de nuestra pagina web siempre hemos estado colocados en las primeras posiciones en búsquedas de Google.

http://www.gruasbuj.com

Carlos Hernández , Gruas Buj S.L.

Ismael Zárate

Confeccionan una página personalizada de acuerdo a las preferencias del cliente y se preocupan por mantenerla actualizada y bien posicionada en los motores de búsqueda.

http://www.zaratedentistaszaragoza.es

Ismael Zárate, Clínica Dental Dres. Zárate

Víctor Juan

Su profesionalidad y la inmediatez a la hora de atender nuevas necesidades o de solucionar los problemas.

http://www.amaltea.org

Víctor Juan, Rolde de Estudios Aragoneses

Silberio Sáez

La capacidad para ponerse en el papel de internauta en busca del servicio ofrecido, haciendo de los criterios de búsqueda el centro del trabajo.

Por otro lado, a nivel gráfico y de contenidos, el diseño es atractivo, moderno y simplificado para los usuarios.

La capacidad para posicionar la página web en los principales buscadores.

http://www.amaltea.org

Silberio Sáez, Gerente de Amaltea, Instituto de Sexología de Zaragoza

Jose A

Cercanía al cliente, facilidad de trato, prontitud en las respuestas, inteligencia emocional.

http://www.joseazorrilla.es

Jose A, joseazorrilla.es

Qué dicen nuestros clientes