Nosotros / Quiénes somos

Piensaenweb

Piensaenweb
es una de las empresas pioneras en el diseño y desarrollo web de Zaragoza, Huesca y Teruel.

Hemos conocido todos los momentos de internet, y abrazado prácticamente todas las tecnologías que han sido tendencia desde que nacimos en el año 2003, pero lo que nunca ha cambiado han sido los valores que hemos tratado de transmitir, y que para nosotros han sido nuestra guía a la hora de actuar: honestidad, tenacidad en la investigación, trato de confianza, respeto, generosidad, visión humanística….creemos que tenemos más valores pero queremos que lo compruebes por ti mism@ ;)

La importancia de tener un criterio

Piensaenweb diseño web
El nombre de Piensa en web no es casualidad. Nuestros orígenes son humanísticos. Estamos preparados para pensar, y no hay forma de pensar bien si no es de una manera global, relacional. Creemos además que en el diseño y el desarrollo web se combinan disciplinas muy diferentes: diseño, informática, maquetación HTML, programación, literatura de contenidos, marketing, psicología, ventas, economía….¿De verdad piensas que no es importante tener una visión global? La manera e intensidad de pensar bien es lo que realmente nos diferencia.

Tener criterio cuesta, pero nadie dijo que fuera fácil ;)

Estructura de trabajo y formación

Piensaenweb no tiene grandes oficinas (te recibimos en el mejor espacio de coworking de Zaragoza: el Super Espacio). Nuestra estructura empresarial es flexible, y esto hace que nuestros precios sean especialmente competitivos

Errores que hemos corregido

Somos un equipo humano y hemos cometido errores, pues claro! Lo inteligente es corregirlos y crear procesos que eviten que se produzcan errores nuevos similares.

Un par de ejemplos:

Plazos. Tuvimos una temporada en que no fuimos capaces de planificar correctamente los tiempos de algunos desarrollos web potentes. Lo que hicimos fue aislar el problema y analizarlo. Y poner soluciones. Dedicar más recursos y orientarlos de una manera más científica e imaginativa. Problema solucionado ;)

Soporte técnico. Hubo un momento en que nos dimos cuenta de que nuestros clientes habían crecido cuantitativamente y uno de nuestros programadores, Nacho, ofrecía soporte al tiempo que llevaba a cabo desarrollos nuevos pequeños. Solución: aislar el problema y analizarlo. Dedicar recursos únicos al soporte. Problema solucionado ;)
Presupuesto web diseño web Zaragoza

Cerrar

¿Qué dicen nuestros clientes?

Marian

Hubo tres aspectos básicos que tuvimos en cuenta al solicitar nuestra web: la diferenciación, la comunicación con nuestro proveedor y la autogestión. Piensa en web, cumplía estos tres objetivos. 
En la autogestión de una web es esencial, la rapidez de respuesta y la eficiencia en la resolución de problemas, como así fue. Un gran equipo sin duda!

http://www.grb.es

Marian, Grifería GRB

Gracia Lostao

Estamos encantados con la calidad del trabajo: intuitivo, elegante y llamativo a la vez. Además, responden ágilmente a cualquier duda y se adaptan a los conocimientos del cliente para explicarle lo necesario. Es un placer trabajar con Piensaenweb.

http://www.independencia22.com

Gracia Lostao, C.N. Independencia 22

Pedro Etura

La posibilidad de personalización del servicio es lo mejor de Piensaenweb.

http://www.aphotoagency.com

Pedro Etura, Gerente de A Photo Agency

Nico

El equipo de Piensaenweb tiene gran disposición y capacidades adecuadas para responder a las necesidades y eventualidades que surgen del uso intensivo de sus servicios.

http://www.nbnanoscale.com

Nico, nB nanoScale

Ángel Lorente

Confeccionan una página personalizada de acuerdo a las preferencias del cliente y se preocupan por mantenerla actualizada y bien posicionada en los motores de búsqueda.

http://latierradelossuenos.com

Ángel Lorente, La Tierra de los Sueños

Carlos Hernández

Desde la creación de nuestra pagina web siempre hemos estado colocados en las primeras posiciones en búsquedas de Google.

http://www.gruasbuj.com

Carlos Hernández , Gruas Buj S.L.

Ismael Zárate

Confeccionan una página personalizada de acuerdo a las preferencias del cliente y se preocupan por mantenerla actualizada y bien posicionada en los motores de búsqueda.

http://www.zaratedentistaszaragoza.es

Ismael Zárate, Clínica Dental Dres. Zárate

Víctor Juan

Su profesionalidad y la inmediatez a la hora de atender nuevas necesidades o de solucionar los problemas.

http://www.amaltea.org

Víctor Juan, Rolde de Estudios Aragoneses

Silberio Sáez

La capacidad para ponerse en el papel de internauta en busca del servicio ofrecido, haciendo de los criterios de búsqueda el centro del trabajo.

Por otro lado, a nivel gráfico y de contenidos, el diseño es atractivo, moderno y simplificado para los usuarios.

La capacidad para posicionar la página web en los principales buscadores.

http://www.amaltea.org

Silberio Sáez, Gerente de Amaltea, Instituto de Sexología de Zaragoza

Jose A

Cercanía al cliente, facilidad de trato, prontitud en las respuestas, inteligencia emocional.

http://www.joseazorrilla.es

Jose A, joseazorrilla.es

Qué dicen nuestros clientes