Consultoría y acompañamiento

Nos encanta hablar de nuestro nombre: Piensa en web. Porque es lo que nos define. Pensar bien es lo más difícil en cualquier proceso. Y lo más lucrativo. Si somos capaces de pensar bien seremos capaces de definir objetivos, de diseñar para cumplir esos objetivos, de convertir técnicamente lo diseñado, de hacer un conveniente marketing online. Pensando bien reducimos el margen de error.
consultoria web zaragoza

Tanto desde piensaenweb.com como desde el IAF (Instituto Aragonés de Fomento), a través del área de emprendedores, hemos ayudado a decenas de emprendedores en la consultoría de sus proyectos tecnológicos. Y tenemos que confesar que es la parte del trabajo que más nos gusta, porque hacemos de “Chicote”, repensamos todo desde cero, ayudamos al emprendedor o al empresario a pensar, especialmente a pensar en web. Y lo hacemos bastante bien. Porque tenemos la pasión, la formación y la experiencia. Las evaluaciones de los emprendedores son sobresalientes.

Usamos la metodología del Service Design o diseño de servicios para analizar y llevar a cabo los proyectos de consultoría, aunque creemos que la metodología no es lo más importante. Lo más importante es el talento, la empatía, el sentido común y la experiencia.

No todo el mundo es consciente del valor de una buena consultoría previa al desarrollo de la web. Nosotros pensamos que es una buena opción
¿Y tú? ¿Qué opinas?

Metodología

Usamos la metodología del Service Design o diseño de servicios para analizar y llevar a cabo los proyectos de consultoría, aunque creemos que la metodología no es lo más importante. Lo más importante es el talento, la empatía, el sentido común y la experiencia.

No todo el mundo es consciente del valor de una buena consultoría previa al desarrollo de la web. Nosotros pensamos que es una buena opción 
¿Y tú? ¿Qué opinas?

Cerrar

¿Qué dicen nuestros clientes?

Marian

Hubo tres aspectos básicos que tuvimos en cuenta al solicitar nuestra web: la diferenciación, la comunicación con nuestro proveedor y la autogestión. Piensa en web, cumplía estos tres objetivos. 
En la autogestión de una web es esencial, la rapidez de respuesta y la eficiencia en la resolución de problemas, como así fue. Un gran equipo sin duda!

http://www.grb.es

Marian, Grifería GRB

Gracia Lostao

Estamos encantados con la calidad del trabajo: intuitivo, elegante y llamativo a la vez. Además, responden ágilmente a cualquier duda y se adaptan a los conocimientos del cliente para explicarle lo necesario. Es un placer trabajar con Piensaenweb.

http://www.independencia22.com

Gracia Lostao, C.N. Independencia 22

Pedro Etura

La posibilidad de personalización del servicio es lo mejor de Piensaenweb.

http://www.aphotoagency.com

Pedro Etura, Gerente de A Photo Agency

Nico

El equipo de Piensaenweb tiene gran disposición y capacidades adecuadas para responder a las necesidades y eventualidades que surgen del uso intensivo de sus servicios.

http://www.nbnanoscale.com

Nico, nB nanoScale

Ángel Lorente

Confeccionan una página personalizada de acuerdo a las preferencias del cliente y se preocupan por mantenerla actualizada y bien posicionada en los motores de búsqueda.

http://latierradelossuenos.com

Ángel Lorente, La Tierra de los Sueños

Carlos Hernández

Desde la creación de nuestra pagina web siempre hemos estado colocados en las primeras posiciones en búsquedas de Google.

http://www.gruasbuj.com

Carlos Hernández , Gruas Buj S.L.

Ismael Zárate

Confeccionan una página personalizada de acuerdo a las preferencias del cliente y se preocupan por mantenerla actualizada y bien posicionada en los motores de búsqueda.

http://www.zaratedentistaszaragoza.es

Ismael Zárate, Clínica Dental Dres. Zárate

Víctor Juan

Su profesionalidad y la inmediatez a la hora de atender nuevas necesidades o de solucionar los problemas.

http://www.amaltea.org

Víctor Juan, Rolde de Estudios Aragoneses

Silberio Sáez

La capacidad para ponerse en el papel de internauta en busca del servicio ofrecido, haciendo de los criterios de búsqueda el centro del trabajo.

Por otro lado, a nivel gráfico y de contenidos, el diseño es atractivo, moderno y simplificado para los usuarios.

La capacidad para posicionar la página web en los principales buscadores.

http://www.amaltea.org

Silberio Sáez, Gerente de Amaltea, Instituto de Sexología de Zaragoza

Jose A

Cercanía al cliente, facilidad de trato, prontitud en las respuestas, inteligencia emocional.

http://www.joseazorrilla.es

Jose A, joseazorrilla.es

Qué dicen nuestros clientes